Salirse del camino. Leo J. Mart.
Jesús, ¿qué le espera al que se sale del camino?
- Hijo, un severo castigo aguarda al que se sale del camino; si no quiere corregirse, morirá. Prov. 15
- Jesús, ¿a qué comparas al que da pie atrás?
- Hijo, el que da pie atrás del camino inicial que Yo le puse, es como perro que vuelve a su vómito. Es como el hombre que comenzó a construir y dejó todo a la mitad.
- Jesús, ¿qué le pasa a la sal que se vuelve estéril?
- Hijo, ya lo he dicho, la sal que se vuelve estéril para nada sirve, será arrojada al suelo y pisoteada con desprecio por todos los demás.
- Jesús, ¿es feliz el que da pie atrás?
- Hijo, el que da pie atrás se llenará de tristeza y todo lo que emprenda será estéril.
- Jesús, ¿qué hay que hacer para mantenernos fieles?
- Hijo, seguir un solo director y escuchar solamente una sola voz. Quien escucha varias voces escucha siempre la voz del maligno Satanás.
- Jesús, ¿por qué la gente da pie atrás?
- Hijo, la gente da pie atrás del camino que Yo le marqué inicialmente porque el esclavo añora sus cadenas, luego vienen los vicios de la lujuria, la falta de sinceridad, la rebeldía, la soberbia, la murmuración, el espíritu crítico y muchas otras cosas más.
- Jesús, ¿se salva el que da pie atrás?
- Hijo, ya lo dije hablando del joven rico: < El que después de poner los pies en el camino da pie atrás, no es apto para entrar en el Reino de los cielos.>
- Jesús, ¿te duele que la gente dé pie atrás?
- Hijo, me produce lágrimas de sangre el que da pie atrás.
- Jesús, ¿qué debo hacer para serte fiel al camino donde me has llamado?
- Hijo, vive la sinceridad salvaje y serás fiel. Huye del demonio mudo que quita la vergüenza para pecar y tapa la boca para hablar.
- Jesús, ¿para qué ser fiel al camino donde me has llamado?
- Hijo, sé fiel para ser feliz aquí y luego Allá, donde se te dará la corona de la vida.
- Jesús, ¿me darás la corona de la vida siendo yo tan pecador y tan lleno de defectos?
- Hijo, si la muerte te coge luchando por evitar el pecado y por adquirir virtudes se te dará la corona de la vida.
- Jesús, ¿en qué consiste la corona de la vida?
- Hijo, <ni ojo vio ni oído oyó las cosas que mi Padre Dios y Yo tenemos preparadas> a los que son fieles a la misión que nuestro Padre Dios les puso en esta vida.
- Jesús, me imagino la cara de vergüenza del que tú le preguntes: < Dame cuenta de tu administración> y no tenga nada que decirte
- Hijo, el que no tenga que responderme por la administración de la misión en esta tierra, le diré enojado: < ¡vete maldito al fuego eterno del infierno!>
No sabemos el día ni la hora de nuestra llamada eterna, un hijo de Dios debería estar pensando en todo momento cómo dar ese paso al frente que nos acerque mas a Dios.