-Jesús, Hijo de Dios, la mujer cananea te gritaba y parecía que Tú no la querías escuchar (Cf. Mt 15, 23)
-Yo escucho siempre desde el primer momento.
-Jesús, Hijo de Dios, pero no le respondías.
-Ella Me decía: Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí (Cf. Mt 15, 22)
-Jesús, Hijo de Dios, y te decía la mujer que su hija estaba poseída cruelmente por un demonio (Cf. Mt 15, 22)
-Pero Yo no le respondí palabra (Cf. Mt 15, 23)
-Jesús, Hijo de Dios, ¿Por qué no respondías a las súplicas de esta mujer?
-Cuando a Mí Me gusta algo, hago que lo griten con más fuerza.
-Jesús, Hijo de Dios, hasta tus discípulos se quejaron ante Ti.
-Me dijeron que la atendiera y que se fuera (Cf. Mt 15, 23)
-Jesús, Hijo de Dios, tus discípulos se molestaron ante sus gritos (Cf. Mt 15, 23)
-Pero sus gritos Me gustaron.
-Jesús, Hijo de Dios, Me parece que humillaste a la mujer (Cf. Mt 15, 25)
-¿Por qué le dije que: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel? (Cf. Mt 15, 25)
-Jesús, Hijo de Dios, porque le dijiste que no está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perros; la llamaste perro (Cf. Mt 15, 26)
-No fue un insulto, era una realidad: todo aquel que está en pecado es un perro, un cerdo rabioso.
-Jesús, Hijo de Dios, la mujer humildemente se postró ante Ti y te pidió ayuda (Cf. Mt 15, 25)
-La mujer arrepentida entendió lo que Yo quería decirle.
-Jesús, Hijo de Dios, entonces ella te respondió: Es verdad, Señor, pero también los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos (Cf. Mt 15, 27)
-Entonces Yo conmovido dije: ¡Mujer que grande es tu fe! (Cf. Mt 28)
-Jesús, Hijo de Dios, y agregaste: Que sea como tú quieres (Cf. Mt 15, 28)
-Sobra decir que en aquel instante su hija quedó sana (Cf. Mt 15, 28)
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
Sumérgete en estos libros que te guiarán a escuchar la voz de Dios, explorar historias de la Biblia y vivir el Evangelio narrado por Jesús.
Las palabras de Leo J Mart te transportarán a un viaje espiritual único, permitiéndote conectar más íntimamente con tu fe y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. Ya sea que desees fortalecer tu relación con Dios, aumentar tu conocimiento bíblico o simplemente encontrar inspiración y consuelo, los libros de Leo J Mart son una elección perfecta.
¡Visita nuestra página web y adquiere estas valiosas y transformadoras obras ahora mismo!
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 722 y 722 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
MARTES REZAN POR TI
Adela Mio Zugniga-Bagua Grande-Peru
Alejandro Echeverri-Medellin-Colombia
Alejandro Muñoz-Mexico
Alexandra Gonzalez-Bogota-Colombia
Allison Wills-USA
Amalia Llerena-Argentina
Andrea María Vásquez Larrea-Medellín-Colombia
Andrea Pineda-Medellin-Colombia
Angela Maria Betancur Gutierrez-Medellin-Colombia
Angela Maria Presiga-Medellin-Colombia
Angelica Martinez-Salamanca-Mexico