-Venid a Mí todos los fatigados y cansados que Yo os aliviaré (Cf. Mt 11, 28)
-Jesús, ¿Cómo alivias Tú a los cansados?
-Llevad Mi yugo sobre vuestros hombros y aprended de Mí que soy manso y humilde de corazón (Cf. Mt 11, 29)
-Jesús, ¿Y qué?
-Y encontraréis descanso (Cf. Mt 11, 29)
-Jesús, ¿Por qué?
-Porque Mi yugo es suave y Mi carga es ligera (Cf. Mt 11, 30)
-Jesús, lo que entiendo es que Tú nos invitas a cambiar el pesado yugo de los afanes del mundo y la apariencia, por el humilde yugo tuyo.
-¡Exacto!
-Jesús, ¿Según esas palabras tuyas, el manso y humilde de corazón no se cansa?
-El manso, como fuerte buey no se cansa ni se queja; el humilde que vive en la realidad de lo que es y no en la apariencia, no se cansa.
-Jesús, ¿Seguirte a Ti es muy duro?
-¡Mi yugo es suave! (Cf. Mt 11, 30)
-Jesús, ¿Pero Tú pones tareas muy difíciles?
-¡Mi carga es muy ligera! (Cf. Mt 11, 30)
-Jesús, ¿Y los que se quejan por seguirte a Ti, porque dicen que es difícil?
-¡No llevan Mi carga ni Mi yugo! Llevan la carga pesada de los afanes del mundo; llevan el duro yugo de su egoísmo y de sus afanes personales.
-Jesús, cada vez que trato de Escuchar tu Voz descanso.
-El que escucha Mi Voz no se cansa; el que Me sigue a Mí nada le faltará.
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
Sumérgete en estos libros que te guiarán a escuchar la voz de Dios, explorar historias de la Biblia y vivir el Evangelio narrado por Jesús.
Las palabras de Leo J Mart te transportarán a un viaje espiritual único, permitiéndote conectar más íntimamente con tu fe y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. Ya sea que desees fortalecer tu relación con Dios, aumentar tu conocimiento bíblico o simplemente encontrar inspiración y consuelo, los libros de Leo J Mart son una elección perfecta.
¡Visita nuestra página web y adquiere estas valiosas y transformadoras obras ahora mismo!
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 722 y 722 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
LUNES REZAN POR TI
Alejandra Gutierrez-Medellin-Colombia
Alicia Podesta-Buenos Aires-Argentina
Ana Maria Araque-Medellin-Colombia
Andres Ruiz-USA
Ann Fabre-Valencia-Espagna.
Angel y Carmen-Lima-Peru
Ángela Alzate-Cali-Colombia
Antonio Banderas-Ciudad del Carmen-Campeche,
Beatriz Moreno Alvarez-Medellin-Colombia
Brenda Roldan Sanchez-Lima-Peru
Camilo Andres Gomez Velez-Medellin-Colombia