-Jesús, Hijo de Dios, la barca llegó a Genesaret (Cf. Mt 14, 34)
-Los hombres al verme mandaron aviso a toda la comarca (Cf. Mt 14, 35)
-Jesús, Hijo de Dios, ya te habías vuelto muy famoso.
-Y Me trajeron a todos los que sentían algún mal (Cf. Mt 14, 35)
-Jesús, Hijo de Dios, y me imagino que te rogaban que les pusieras las manos y los curaras.
-No Me pidieron que pusiera las manos sobre ellos, sino que Me suplicaban poder tocar aunque sólo fuera el borde de Mi manto (Cf. Mt 14, 38)
-Jesús, Hijo de Dios, por lo visto esos hombres de Genesaret tenían mucha fe.
-Y todos los que tocaron el borde de Mi manto quedaron sanos (Cf. Mt 14, 36)
-Jesús, Hijo de Dios, y yo que no solamente toco tu manto cada día, sino que como Tu Carne y bebo tu Sangre, cuando asisto a la Santa Misa y recibo del sacerdote la sagrada comunión.
-Ten fe y te curarás.
-Jesús, Hijo de Dios, claro que Pedro, tu discípulo, hizo cosas mayores que Tú, porque hasta el enfermo que lo tocara la sombra de Pedro quedaba curado.
-Yo lo advertí que todo aquel que cree en Mí haría cosas superiores a Mí.
-Jesús, Hijo de Dios, ¿Por qué?
-Porque ahora desde el cielo, al lado de Mi Padre celestial, puedo enviarles más ayuda.
-Jesús, Hijo de Dios, salimos ganando con tu ida al cielo.
-Salieron ganando con Mi ida al cielo todos los que creen en la acción omnipotente de Mi Nombre.
-Jesús, Hijo de Dios, ahora que estás tan lejos en el cielo te siento más cerca de Mí.
-Hijo, no estoy lejos, ni estoy tan sólo cerca: ¡Estoy dentro de ti!
-Jesús, Hijo de Dios, por eso puedo Escuchar con nitidez la Voz de Dios.
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
Sumérgete en estos libros que te guiarán a escuchar la voz de Dios, explorar historias de la Biblia y vivir el Evangelio narrado por Jesús.
Las palabras de Leo J Mart te transportarán a un viaje espiritual único, permitiéndote conectar más íntimamente con tu fe y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. Ya sea que desees fortalecer tu relación con Dios, aumentar tu conocimiento bíblico o simplemente encontrar inspiración y consuelo, los libros de Leo J Mart son una elección perfecta.
¡Visita nuestra página web y adquiere estas valiosas y transformadoras obras ahora mismo!
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 722 y 722 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
LUNES REZAN POR TI
Alejandra Gutierrez-Medellin-Colombia
Alicia Podesta-Buenos Aires-Argentina
Ana Maria Araque-Medellin-Colombia
Andres Ruiz-USA
Ann Fabre-Valencia-Espagna.
Angel y Carmen-Lima-Peru
Ángela Alzate-Cali-Colombia
Antonio Banderas-Ciudad del Carmen-Campeche,
Beatriz Moreno Alvarez-Medellin-Colombia
Brenda Roldan Sanchez-Lima-Peru
Camilo Andres Gomez Velez-Medellin-Colombia