- Jesús, se dice de Simeón que “era justo y temeroso de Dios” (Cf. Lc 2,25)
- Simeón al ser justo estaba lleno del temor de Dios.
- Jesús, y se dice que el Espíritu Santo estaba con él (Cf. Lc 2,25)
- Por eso esperaba la consolación de Israel (Cf. Lc 2, 25)
- Jesús ¿Quién es el consolador de Israel?
- He aquí al consolador de Israel, Yo, Jesús, el Cristo del Señor (Cf. Lc 2, 26)
- Jesús, a Simeón se le prometió “que no moriría antes de ver al Cristo del Señor” (Cf. Lc 2, 26)
- Ese Cristo del Señor que muchos quisieron ver y no lo vieron, ahora tú tienes la oportunidad de Escuchar su Voz por que está vivo.
- Jesús, Simeón dijo de Ti cosas muy bellas y se lee que “tu padre y tu madre estaban admirados por las cosas que se decían de Ti” (Cf. Lc 2, 33)
- María y José siempre se admiraron de la Palabra de Dios y nunca la escucharon como cosa ya sabida, con rutina; así debes actuar tú.
- Jesús, ayúdame a escuchar con admiración la Palabra de Dios.
- Te ayudaré, y haré arder tu corazón cada vez que escuches en tu corazón la Voz de Dios.
- Jesús, Simeón dijo a tu Madre que “este ha sido puesto para ruina y resurrección de muchos, y para signo de contradicción” (Cf. Lc 2,34)
- Yo vine a arruinar a los hipócritas, a los tibios y a los cobardes que rechazan Mi llamada. Yo vine a poner signo de contradicción entre la Verdad con el error.
Yo vine a declararle la guerra a la mentira e injusticia.
- Jesús pero también viniste para ser “resurrección de muchos” (Cf. Lc 2,24)
- De muchos pero no de todos; porque no todos escuchan Mi llamada.
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
Sumérgete en estos libros que te guiarán a escuchar la voz de Dios, explorar historias de la Biblia y vivir el Evangelio narrado por Jesús.
Las palabras de Leo J Mart te transportarán a un viaje espiritual único, permitiéndote conectar más íntimamente con tu fe y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. Ya sea que desees fortalecer tu relación con Dios, aumentar tu conocimiento bíblico o simplemente encontrar inspiración y consuelo, los libros de Leo J Mart son una elección perfecta.
¡Visita nuestra página web y adquiere estas valiosas y transformadoras obras ahora mismo!
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 721 y 721 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
LUNES REZAN POR TI
Alejandra Gutierrez-Medellin-Colombia
Alicia Podesta-Buenos Aires-Argentina
Ana Maria Araque-Medellin-Colombia
Andres Ruiz-USA
Ann Fabre-Valencia-Espagna.
Angel y Carmen-Lima-Peru
Ángela Alzate-Cali-Colombia
Antonio Banderas-Ciudad del Carmen-Campeche,
Beatriz Moreno Alvarez-Medellin-Colombia
Brenda Roldan Sanchez-Lima-Peru
Camilo Andres Gomez Velez-Medellin-Colombia