- Jesús, siguiendo con mi guion, se dice que Juan predicaba un bautismo de penitencia para remisión de los pecados (Cf. Lc 3, 3)
- Para obtener el perdón de los pecados tienes que hacer penitencia.
- Jesús, ¿Qué es penitencia?
- Penitencia es pagar la pena, pagar la deuda, porque cada pecado te deja endeudado con Mi Padre Dios y con los hombres.
- Jesús, ¿Cómo se pagan las deudas?
- Las deudas se pagan con dinero, con trabajos o con sangre.
- Jesús, ¿es necesario pagar todo lo que se debe?
- Eso le comenté Yo a Juan: “Es necesario pagar toda justicia” (Cf. Mt 3, 15)
- Jesús, ¿y si no se paga aquí?
- Si no pagas aquí te lo cobraré allá, porque Yo soy Juez. Paga todo aquí porque allá el costo es muy alto.
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
Sumérgete en estos libros que te guiarán a escuchar la voz de Dios, explorar historias de la Biblia y vivir el Evangelio narrado por Jesús.
Las palabras de Leo J Mart te transportarán a un viaje espiritual único, permitiéndote conectar más íntimamente con tu fe y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. Ya sea que desees fortalecer tu relación con Dios, aumentar tu conocimiento bíblico o simplemente encontrar inspiración y consuelo, los libros de Leo J Mart son una elección perfecta.
¡Visita nuestra página web y adquiere estas valiosas y transformadoras obras ahora mismo!
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 721 y 721 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
LUNES REZAN POR TI
Alejandra Gutierrez-Medellin-Colombia
Alicia Podesta-Buenos Aires-Argentina
Ana Maria Araque-Medellin-Colombia
Andres Ruiz-USA
Ann Fabre-Valencia-Espagna.
Angel y Carmen-Lima-Peru
Ángela Alzate-Cali-Colombia
Antonio Banderas-Ciudad del Carmen-Campeche,
Beatriz Moreno Alvarez-Medellin-Colombia
Brenda Roldan Sanchez-Lima-Peru
Camilo Andres Gomez Velez-Medellin-Colombia