- Jesús, Simeón profetizo a tu Madre que una espada traspasaría su alma (Cf. Lc 2,35)
- Mi Padre Dios no le disminuyó una gota de dolor a la que es Madre de Dios.
- Jesús, ¿le gusta al Padre Dios mandar dolor a los que ama?
- A Mi Padre Dios no le gusta mandar el dolor por el dolor; lo que le place a Mi Padre Dios es que se cumpla su Santa Voluntad. Muchas veces pasa que lo que a Dios le hace gozar al corazón del hombre hace sufrir.
- Jesús, ¿Cuál es el fin del dolor?
- Que se descubran los pensamientos de muchos corazones (Cf. Lc 2, 35)
- Jesús, luego el dolor descubre quien está con Dios y quien no está con Él.
- El dolor es la mejor prueba del Amor. El que ama de verdad tiene que estar dispuesto a dar la vida por el amante.
- Jesús, y no hay amante mejor que aquel que ha sufrido mucho.
- Así es. Yo Soy el mejor Amante que di la vida por los amigos, y Mi Madre dio la vida de su Hijo.
- Jesús, al verte la profetisa Ana, hablaba de Ti a todos los que esperaban la redención de Jerusalén. ¿Redención de qué?
- Del pecado y de la muerte eterna del infierno.
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
Sumérgete en estos libros que te guiarán a escuchar la voz de Dios, explorar historias de la Biblia y vivir el Evangelio narrado por Jesús.
Las palabras de Leo J Mart te transportarán a un viaje espiritual único, permitiéndote conectar más íntimamente con tu fe y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. Ya sea que desees fortalecer tu relación con Dios, aumentar tu conocimiento bíblico o simplemente encontrar inspiración y consuelo, los libros de Leo J Mart son una elección perfecta.
¡Visita nuestra página web y adquiere estas valiosas y transformadoras obras ahora mismo!
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 721 y 721 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
MARTES REZAN POR TI
Adela Mio Zugniga-Bagua Grande-Peru
Alejandro Echeverri-Medellin-Colombia
Alejandro Muñoz-Mexico
Alexandra Gonzalez-Bogota-Colombia
Allison Wills-USA
Amalia Llerena-Argentina
Andrea María Vásquez Larrea-Medellín-Colombia
Andrea Pineda-Medellin-Colombia
Angela Maria Betancur Gutierrez-Medellin-Colombia
Angela Maria Presiga-Medellin-Colombia
Angelica Martinez-Salamanca-Mexico