- Jesús, al día siguiente volviste a pasar por el lado de Juan Bautista que estaba con dos discípulos (Jn 1, 35)
- Al día siguiente de recibir el bautismo quise comenzar a hacer discípulos.
- Jesús, ¿por qué al día siguiente de tu bautismo comenzaste a llamar gente?
- Para enseñarles a los hombres de la tierra que el que quiera arrastrar gente para Dios tiene que tener la fuerza del Espíritu Santo por medio de su entrega.
- Jesús, Juan al verte dijo a sus dos discípulos: -¡Este es el Cordero de Dios! (Cf. Jn 1,36)
- Juan quería que sus discípulos siguieran a Jesús y no a él; eso deber hacer todo pastor: llevar la gente a Dios y no a él.
- Jesús, entonces ¡claro!: los dos discípulos de Juan al oírle hablar así, ¡siguieron a Jesús! (Cf. Jn 1, 37)
- Habla tú también muy claro y dile a tus discípulos que a quien hay que seguir es a Jesús y no a ti.
- Jesús, Tú pasaste de lado y te diste cuenta que te seguían dos señores (Cf. Jn 1, 38)
- Yo paso de lado y llamo, y si no se Me sigue continúo Mi camino.
- Jesús, Tú le preguntaste a los dos que te
seguían: -¿qué buscáis? (Cf. Jn 1,38)
- Yo le pregunto a la gente que Me sigue: ¿se buscan a ellos mismos o a Jesús?
- Jesús, esos dos que primero te siguieron te preguntaron: -¿dónde vives? (Jn 1, 38)
- Yo les respondí: -Venid y veréis (Jn 1, 39) Todo aquel que Me quiera seguir, ¡que venga y vea!
- Jesús y estos muchachos fueron a la casa donde Tú vivías y se quedaron Escuchando tu Voz durante todo el día (Cf. Jn 1, 39)
- Todo aquel que Escucha la Voz de Dios, que baja a su corazón, quiere quedarse todo el día y toda la noche, toda la vida y toda la eternidad.
- Jesús, uno de estos dos muchachos que te siguió fue Andrés (Cf. Jn 1, 40) y el otro supongo que debió haber sido su gran amigo Juan, porque hasta recordó la hora del encuentro tuyo (Jn 3, 39)
- Juan y Andrés eran dos adolescentes muy amigos entre sí.
- Jesús, y ellos mutuamente se animaron para seguir a Jesús.
- Todo aquel que es amigo de verdad anima a otros a seguir a Jesús.
- Jesús, y estos dos se encargaron de llamar a sus hermanos y paisanos.
- Andrés llamó a su hermano mayor, a quien llamé “Pedro” (Cf. Jn 1, 41) Andrés y Pedro Me presentaron a un paisano suyo de Betsaida llamado Felipe (Cf. Jn 1, 43) Felipe le habló de Mí a Natanael (Cf. Jn 1, 45)
- Jesús, toda esta cadena de seguidores tuyos la comenzó Juan Bautista, porque te fue fiel.
- ¿Te das cuenta de la importancia de serme fiel?
¡De tu fidelidad depende toda una cadena de seguidores de Jesús, que durará hasta el fin del mundo!
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
Sumérgete en estos libros que te guiarán a escuchar la voz de Dios, explorar historias de la Biblia y vivir el Evangelio narrado por Jesús.
Las palabras de Leo J Mart te transportarán a un viaje espiritual único, permitiéndote conectar más íntimamente con tu fe y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. Ya sea que desees fortalecer tu relación con Dios, aumentar tu conocimiento bíblico o simplemente encontrar inspiración y consuelo, los libros de Leo J Mart son una elección perfecta.
¡Visita nuestra página web y adquiere estas valiosas y transformadoras obras ahora mismo!
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 721 y 721 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
VIERNES REZAN POR TI
Alejandro Arcila-Bogota-Colombia
Alejandro Lopez-Medellin-Colombia
Aleysis Osegueda de Molinares-Matagalpa-Nicaragua
Alphonse Rocha-Reims-Francia
Alicia Correa-Guayaquil-Ecuador
Alvaro Diaz Cornet-Cordoba-Argentina
Amparo Cortes Cortes-Houston-Texas
Ana Maria Gutierrez Rodriguez-Chile
Analiz Rosario-Puerto Rico
Anderson Martínez-Medellin-Colombia
Araceli Lopez-Monterrey-Nuevo Leon-Mexico