CONDUCTA DE JOSÉ
Entrevista a Jesús de Nazaret por Leo J. Mart.
- Jesús, el Padre Dios le envió a José un ángel para darle un mensaje y el ángel no se presentó sino que le avisó en sueños (Cf. Mt 2,13)
- José fue tan humilde que no reclamó a Mi Padre Dios nada extraordinario; con un simple anuncio por medio de sueños, José obedeció de inmediato (Cf. Mt 2, 14)
- Jesús, me llama la atención la actitud humilde de José que al saber que Herodes te buscaba para matarte, huyó a Egipto sin reclamarle a Dios (Cf. 2,14)
- José siempre obedeció sin hacerles reclamos al Señor. No esperes cosas extraordinarias de Mi Padre Dios cuando puedes poner tú las cosas ordinarias y sencillas para resolver la situación.
- Jesús, entonces José huyó contigo y con tu Madre a Egipto. ¿Por qué a Egipto?
- En tierra de los gentiles Me recibieron mejor que en la misma tierra Mía, por eso José huyó Egipto.
- Jesús, el Mesías prometido estuvo en Egipto hasta la muerte de Herodes (Cf. Mt 2,15) pero Egipto sigue ignorando al Salvador.
- ¡Ese pueblo es de duro corazón! Pídele a Mi Padre Dios que tu corazón no sea Egipto.
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
Descubre las inspiradoras obras de Leo J Mart en nuestra página web https://www.civitas-orationis.com/shop
Sumérgete en estos libros que te guiarán a escuchar la voz de Dios, explorar historias de la Biblia y vivir el Evangelio narrado por Jesús.
Las palabras de Leo J Mart te transportarán a un viaje espiritual único, permitiéndote conectar más íntimamente con tu fe y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. Ya sea que desees fortalecer tu relación con Dios, aumentar tu conocimiento bíblico o simplemente encontrar inspiración y consuelo, los libros de Leo J Mart son una elección perfecta.
¡Visita nuestra página web y adquiere estas valiosas y transformadoras obras ahora mismo!
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 721 y 721 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
MIÉRCOLES REZAN POR TI
Adriana Upegui-Medellin-Colombia
Alejandra Calle Vargas-Medellin-Colombia
Alejandro Congote Lopez-Medellin-Colombia
Alejandro Romero-Bogota-Colombia
Alejandro Varona-Tijuana-Mexico
Alfredo Barahona Zuleta y Carmen Adema Bascugnan, Santiago de Chile
Alvaro Diaz Cornet