- Jesús, pero los fariseos decían que Tú expulsabas los demonios por el príncipe de los demonios (Cf. Mt 9, 34)
- Yo les respondí a ellos que todo reino dividido contra sí mismo será desolado; que no era posible que Satanás expulsara los demonios porque entonces no podría sostener su reino (Cf. Lc 11, 17-18)
- Jesús, el expulsar demonios fue una prueba de tu divinidad (Cf. Lc 11, 20)
- Si Yo expulso los demonios por el dedo de Dios, es porque el Reino de Dios ha llegado a vosotros (Cf. Lc 11, 20)
- Jesús, si Tú expulsas los demonios es porque eres más fuerte que ellos (Cf. Lc 11, 21)
- Yo soy más fuerte que todos los demonios (Cf. Lc 11, 22)
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
Sumérgete en estos libros que te guiarán a escuchar la voz de Dios, explorar historias de la Biblia y vivir el Evangelio narrado por Jesús.
Las palabras de Leo J Mart te transportarán a un viaje espiritual único, permitiéndote conectar más íntimamente con tu fe y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. Ya sea que desees fortalecer tu relación con Dios, aumentar tu conocimiento bíblico o simplemente encontrar inspiración y consuelo, los libros de Leo J Mart son una elección perfecta.
¡Visita nuestra página web y adquiere estas valiosas y transformadoras obras ahora mismo!
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 722 y 722 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
VIERNES REZAN POR TI
Alejandro Arcila-Bogota-Colombia
Alejandro Lopez-Medellin-Colombia
Aleysis Osegueda de Molinares-Matagalpa-Nicaragua
Alphonse Rocha-Reims-Francia
Alicia Correa-Guayaquil-Ecuador
Alvaro Diaz Cornet-Cordoba-Argentina
Amparo Cortes Cortes-Houston-Texas
Ana Maria Gutierrez Rodriguez-Chile
Analiz Rosario-Puerto Rico
Anderson Martínez-Medellin-Colombia
Araceli Lopez-Monterrey-Nuevo Leon-Mexico