top of page

Luces de la Madre de Dios

Público·97 miembros

Te comparto mi oración trabajando las Epístolas de Pablo, León.

LOS HIJOS DE LA LUZ, Leo J. Mart.

- Jesús, Hijo de Dios vivo, si quiero ser humilde tengo que aprender a obedecer.

- Por tanto, hijos Míos queridísimos, así como siempre habéis obedecido, ahora os digo: trabajar por vuestra salvación con temor y temblor

(Cfr. Flp 2, 12)

- Jesús, Hijo de Dios vivo, hay que trabajar por nuestra salvación, como lo hace un obrero con su gran patrón: con temor para no hacer las cosas mal, y con temblor para no perder el puesto.

- Trabaja, hijo, con temor santo de no causarle un enojo a Mi Padre Dios, y con temblor santo de no ser borrado de la lista de los elegidos.

- Jesús, Hijo de Dios vivo, por mí mismo no tengo capacidad sino de hacer el mal…

- Tranquilo, hijo, porque Mi Padre Dios es quien obra en vosotros el querer hacer las cosas y el hacerlas según su santa voluntad (Cfr Flp 2, 13)

- Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿cómo tengo yo que obrar?

- Hacedlo todo sin murmuraciones, sin quejas interiores, sin lamentaciones ni reclamos

(Cfr. Flp 2, 14)

- Jesús, Hijo de Dios vivo, debemos obedecer con alegría?

Si actuáis así, llegaréis a ser irreprochables y sencillos, hijos de Mi Padre Dios, sin tacha en medio de una generación depravada y perversa (Cfr Flp 2, 15)

- Jesús, Hijo de Dios vivo, lo que veo es que Tú quieres fabricarte una Ciudad pura en medio de un mundo podrido.

- Brillaréis en medio de la generación perversa, como luceros en el mundo al poner en alto la Palabra de la Vida (Cfr Flp 2, 16)

- Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿cuál es la característica de la generación perversa?

- Los que pertenecen a la generación perversa buscan sus propios intereses; no los Míos los de Cristo (Cfr. Flp 2,21)

- Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿Cuáles son los intereses tuyos?

- ¡La salvación eterna de las almas!

- Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿cómo se logra la salvación eterna de las almas?

- ¡Apostolado, hijo! ¡Apostolado! Atraer los hombres a Mí seguimiento, a Mi entrega y a la vivencia de Mi doctrina.

- Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿cómo debemos tratar a los enviados tuyos que enseñan tu doctrina y nos ayudan a ser hijos de la luz?

- Acogedlos en el Señor con alegría y tratadles con el honor debido a las personas como ellos, puesto que por la obra Mía, de Cristo, les toca enfrentarse con frecuencia a las puertas de la muerte (Cfr. Flp 2, 30)

Natalia Ríos
Natalia Ríos
Sep 21, 2022

Excelente escrito de nuestro director que complementa lo que me dice El Señor directamente trabajando las instrucciones de este día.

CONTACTO

COLOMBIA

Medellín, Bogotá, Armenia, Barranquilla 

USA

Orlando FL / Bismarck ND

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page