Cumple 15 años Terranova.
El día de Nuestra Señora del Rosario, Ella nos regaló Terranova.
La cosa fue así: eran cerca de las 5 de la tarde, cuando estábamos
pagando en la caja de un supermercado. Miré el puesto de periódicos y había tan solo un ejemplar de El Colombiano. Sentí en mi corazón que la Virgen me dijo: <Compra esa prensa que ahí está publicada la venta de la finca que Yo le quiero dar a mis hijos de mi Civitas>
Compré de inmediato la prensa. Miré la página de <Vendo fincas> anunciaban fincas en más de 30 lugares diferentes.
Le pregunté a la Virgen que en qué pueblo buscaba, y me respondió: <Busca en Guarne> Y en Guarne encontré la finca que la Virgen nos tenía Reservada.
María, mi esposa, había ofrecido donar su apartamento en el elegante barrio de El Poblado, y lo recibieron como parte de pago y encimamos un dinero con un crédito que cogimos.
Luego una serie de trámites que demoraron 5 meses, hasta que por fin tomamos la finca en propiedad el 2 de Febrero, día de la Virgen de la Candelaria, Patrona de Medellín y de Guarne.
La Virgen nos probó de dos maneras que Ella nos había regalado Terranova.
Y la ha cuidado la ha hecho prospera cada día durante estos 15 años. Le damos Gracias. Ahora le pedimos que nos de las fincas vecinas para poder ampliarnos y poder construir la Magna Terranova. reza por esto.
Dios te bendiga, León