top of page

Luces de la Madre de Dios

Público·105 miembros

ree

Cumple 15 años Terranova.

El día de Nuestra Señora del Rosario, Ella nos regaló Terranova.

La cosa fue así: eran cerca de las 5 de la tarde, cuando estábamos

pagando en la caja de un supermercado. Miré el puesto de periódicos y había tan solo un ejemplar de El Colombiano. Sentí en mi corazón que la Virgen me dijo: <Compra esa prensa que ahí está publicada la venta de la finca que Yo le quiero dar a mis hijos de mi Civitas>

Compré de inmediato la prensa. Miré la página de <Vendo fincas> anunciaban fincas en más de 30 lugares diferentes.

Le pregunté a la Virgen que en qué pueblo buscaba, y me respondió: <Busca en Guarne> Y en Guarne encontré la finca que la Virgen nos tenía Reservada.

María, mi esposa, había ofrecido donar su apartamento en el elegante barrio de El Poblado, y lo recibieron como parte de pago y encimamos un dinero con un crédito que cogimos.

Luego una serie de trámites que demoraron 5 meses, hasta que por fin tomamos la finca en propiedad el 2 de Febrero, día de la Virgen de la Candelaria, Patrona de Medellín y de Guarne.

La Virgen nos probó de dos maneras que Ella nos había regalado Terranova.

Y la ha cuidado la ha hecho prospera cada día durante estos 15 años. Le damos Gracias. Ahora le pedimos que nos de las fincas vecinas para poder ampliarnos y poder construir la Magna Terranova. reza por esto.

Dios te bendiga, León

CONTACTO

COLOMBIA

Medellín, Bogotá, Armenia, Barranquilla 

USA

Orlando FL / Bismarck ND

¡Gracias por tu mensaje!

©2026 Civitas Orationis

• Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok