-¿Se enteraron los hombres de la tierra que Tú habrías de nacer?
- Mi Padre Dios les informó a los magos, por medio de una gran señal en el cielo, que habría de nacer el verdadero Rey de los judíos (Cf. Mt 2, 2)
- ¡Por qué Tu Padre Dios les informó a los magos y no a la gente de su pueblo escogido el Nacimiento tuyo?
- Mi Padre Dios informa de sus designios a las almas sencillas que encuentra preparadas.
EL ANUCIO A LOS PASTORES
- ¿Les informó también a otros, aparte de los magos?
- Mi Padre Dios les informó a unos pastores, hombres humildes, que estaban cerca del lugar donde Nací, que Me encontrarían en brazos de Mi Madre (Cf. Lc 2, 9)
- ¿Cómo les informó?
- Por medio de un ángel del cielo y por medio de la gloria de Dios que los rodeó de luz (Cf. Lc 2, 9)
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
Sumérgete en estos libros que te guiarán a escuchar la voz de Dios, explorar historias de la Biblia y vivir el Evangelio narrado por Jesús.
Las palabras de Leo J Mart te transportarán a un viaje espiritual único, permitiéndote conectar más íntimamente con tu fe y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. Ya sea que desees fortalecer tu relación con Dios, aumentar tu conocimiento bíblico o simplemente encontrar inspiración y consuelo, los libros de Leo J Mart son una elección perfecta.
¡Visita nuestra página web y adquiere estas valiosas y transformadoras obras ahora mismo!
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 721 y 721 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
VIERNES REZAN POR TI
Alejandro Arcila-Bogota-Colombia
Alejandro Lopez-Medellin-Colombia
Aleysis Osegueda de Molinares-Matagalpa-Nicaragua
Alphonse Rocha-Reims-Francia
Alicia Correa-Guayaquil-Ecuador
Alvaro Diaz Cornet-Cordoba-Argentina
Amparo Cortes Cortes-Houston-Texas
Ana Maria Gutierrez Rodriguez-Chile
Analiz Rosario-Puerto Rico
Anderson Martínez-Medellin-Colombia
Araceli Lopez-Monterrey-Nuevo Leon-Mexico