NAVIDAD
Leo J.Mart.
Espero, hijo, que cada día para ti sea una nueva navidad, nacer de nuevo, como se lo dije a Nicodemo.
Yo soy Eterno, vivo en la eternidad y quise ajustarme al tiempo de hombres de la tierra, naciendo como ellos. El Eterno se vistió de tiempo, para que los hombres como tu se vistieran de eternidad, aprovechando el corto tiempo que tienen en la tierra.
Yo soy Inmenso –soy inmedible-,y Me hice pequeño en el vientre virginal de una Mujer, para que los hombres pequeños como tú participen de la inmensidad de Dios.
Dios se hizo Hombre, para que el hombre se hiciera como Dios. Navidad es hacerte como Dios, lleno de Mi poder y de Mi gracia, porque Yo te ofrezco esto.
Dios se sometió al hombre, para que el hombre se someta a Dios, por medio de otros hombres de carne y hueso como tú. El maligno se rebelo contra Dios y ahora le toca someterse al hombre, al hombre que esta con Dios. Navidad es someterte al Creador, para que todo lo creado se someta a ti.
Navidad es someterte a toda ley y a toda autoridad del Cielo y de la tierra. Yo vine a someterme a la justicia, le explique a Juan Bautista.
Navidad es nacer a un nuevo mundo, a un mundo nuevo, al Mundo Mio, porque Yo lo hago todo nuevo. Dejate volver a hacer de Mi, que Yo te vuelva a crear para Mi gracia y te saque de las tinieblas oscuras del vientre del pecado: esto es Navidad.
Navidad es dejar que Yo te haga como Yo: lleno de gracia y de verdad. Busca la verdad y tendrás vida: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.