top of page

Luces de la Madre de Dios

Público·93 miembros


HAZTE FUERTE

Jesús habla de Pablo

Leo J. Mart.


-Tú, pues, hijo mío, hazte fuerte (Cfr. 2Tm 2,1)

-Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿Cómo haré para hacerme fuerte?

-Te harás fuerte con la gracia Mía, de Cristo Jesús (Cfr. 2Tm 2, 1)


-Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿Para qué me sirve ser fuerte?

-Si eres fuerte, tendrás tres efes más: fe-fidelidad-felicidad.


-Jesús, Hijo de Dios vivo, y una efe más: fecundidad

-Hijo, eso no te lo ha revelado la carne ni la sangre, sino Mi Santo Espíritu. Precisamente de eso quería hablarte, de fecundidad en el apostolado.


-Jesús, Hijo de Dios vivo, háblame de fecundidad en el apostolado.

-Hijo, lo que has aprendido de Mi, al Escuchar la Voz de Dios en el silencio de tu propio corazón, transmítelo a otros hombres fieles, para que estos también sean capaces de enseñar a otros -(Cfr. 2Tm 2, 2)


-Jesús, Hijo de Dios vivo, me dices que busque <hombres fieles> ¿A cuáles te refieres?

-A los que tienen capacidad de arrastrar a otros, de enseñar a otros, de influir sobre otros. Hombres y mujeres fieles son aquellos que salen de su egoísmo y saben darse a los demás.


-Jesús, Hijo de Dios vivo, a esos yo los llamo: <locomotoras que arrastran los vagones>

-¡Tráeme a Mí locomotoras para que Me arrastren los vagones!


-Jesús, Hijo de Dios vivo, y mientras más vagones arrastre la locomotora más fuerte se hace.

-Mientras más apostolado hagas más fuerte te harás, porque más fecundo eres.


-Jesús, Hijo de Dios vivo, mándame locomotoras para tu loco-ciudad.

-Mi Padre Dios es el que llama, Yo soy el que escojo y tú serás el que recibe a Mis ovejas para que las formes y las hagas fuertes.


-Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿Y cómo más podré hacerme fuerte?

-Para hacerte aún más fuerte, comparte conmigo el sufrimiento como un noble soldado Mío, de Cristo Jesús (Cfr. 2Tm 2, 3)


-Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿Qué objeto tiene el sufrimiento tuyo?

-¡Salvar almas!


-Jesús, Hijo de Dios vivo, dedicarme a salvar almas contigo es recibir maldiciones de otros.

-Bienaventurado serás cuando te maldigan otros, porque Yo mismo te bendigo.


-Jesús, Hijo de Dios vivo, hablaste de soldados, ¿Qué hace un soldado?

-Un soldado se dedica a obedecer las órdenes de quien lo reclutó (2Tm 2, 4)


-Jesús, Hijo de Dios vivo, ¡Tú mes has reclutado!

-Entonces empéñate muy bien en la batalla Mía, en la guerra por reclutar locomotoras para Dios.


-Jesús, en resumen, ¿Qué quieres de mí?

-De ti quiero: que luches como un soldado en la batalla, que corras como un atleta que persigue el triunfo, que siembres como el sembrador que quiere frutos (Cfr. 2Tm 2, 3-6)


-Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿Para qué sembrar?

-El agricultor que siembra debe ser el primero en beneficiarse de los frutos (2Tm 2,6)


-Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿A qué tipo de frutos te refieres?

-Mi Padre Dios les tiene reservados a los que trabajan para salvar las almas, los mejores frutos de la tierra y los frutos imperecederos de la vida que nunca tendrá fin.


-Jesús, Hijo de Dios vivo, ¡Me convenciste!

-Hijo, entiende bien lo que te digo, pues el Señor, Mi Padre Dios, te dará talento para discernir todas las cosas (Cfr. 2Tm 2, 7)



En Ciudad Oración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.

Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de Ciudad Oración.


DÍA DE RONDA


Escoge tu Día de Ronda para rezar por Ciudad Oración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 715 y 715 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.


LUNES REZAN POR TI


Alejandra Gutierrez-Medellin-Colombia Alicia Podesta-Buenos Aires-Argentina Ana Maria Araque-Medellin-Colombia Andres Ruiz-USA Ann Fabre-Valencia-Espagna. Angel y Carmen-Lima-Peru Ángela Alzate-Cali-Colombia Antonio Banderas-Ciudad del Carmen-Campeche, Beatriz Moreno Alvarez-Medellin-Colombia Brenda Roldan Sanchez-Lima-Peru Camilo Andres Gomez Velez-Medellin-Colombia Camilo Andres Gutierrez Giraldo-Medellin-Colombia Candelaria Lóez Araque-Bogotá-Colombia Carlos Andres Arcila Marin-Sabaneta-Antioquia-Colombia Carlos Andres Ruiz G-Medellin-Colombia Carlos Salazar-Medellin-Colombia Carmen Rosa Catello-Lima-Peru Carmenza Viveros-El Retiro-Antioquia-Colombia Carolina Fajardo-Medellin-Colombia Carolina Guzman-Medellin-Colombia Carolina Piragua-Granada-Antioquia-Colombia Catalina Gomez Aristizabal-Medellin-Colombia Claudia Alicia Schroeder Bedoya Sanchez-La Haya-Holanda Claudia Castro Zuluaga-Bogotá-Colombia Daniela Maria Marin Duque-Sabaneta-Colombia Daniel Guillermo Cevallos-Bogota-Colombia Delia Vargas-Quito-Ecuador Diana Marcela Robles T-Bogota-Colombia Diana Patricia Escobar Calle-Bogota-Colombia Dorota R…bca-Medellin-Colombia Eliana Ambrossini-Guayaquil-Ecuador Eliana Paredes-Santiago de Chile Elizabeth Del Valle-Tampa-Florida-USA. Elvia Alicia Salazar-Panama-Calobre-Provincia de Veraguas Erika Castro-New Jersey Fernando Orta-Dolores Hidalgo-Mexico Gloria Alejandro Gonzalez-Ciudad de Mexico-Mexico Gloria Cecilia de los Rios-Medellin-Colombia Guillermo Lopez-Medellin-Colombia Grace Cardoza-Villavicencio-Colombia Graciela Gutierrez-Austin-Texas Heidi Carolina Posada Correa-Medellin-Colombia Irene Lopera Estrada-Medellín-Colombia Isabel Rendon Portela-Medellin-Colombia Janeth Giraldo-Cali-Colombia Javier Gonzalez-Monterrey-Mexico Javier Ignacio Restrepo-Medellin-Colombia Jenny Duque-Medellin-Colombia Jennifer Patiño-Medellín-Colombia Jimena Murcia-Bogota-Colombia Johanna Gonzalez Alzate-Medellin-Colombia Jorge Archibaldo Cantu Garcia-Monterrey-Mexico Jorge Ernesto Arroyave Aguirre-Medellin-Colombia Jose Neftali Salazar Agudelo-Colombia Juan C. Castelblanco-Guayaquil-Ecuador Juan Felipe Alvarado Cano-Medellin-Colombia Juan Mejias Soria-Chile Juan Pablo Londogno-Medellin-Colombia Juan Sebastián Veloza-Bogota-Colombia Julian Contreras-Medellin-Colombia karissa L. St. Onge-USA Katherinne Prodigo-Bogota-Colombia Kelly Johana Marin Sanchez-Medellin-Colombia Kelly Urlich-Quitilipi-Provincia del Chaco-Republica Argentina Koky Mujica-Lima-Peru Leandro Restrepo-Bogota-Colombia Leslie Yulai Restrepo Orrego-Medellin-Colombia Lidia Eugenia Bravo-Santiago-Chile Luis Fernandez Bustos-Ciudad Autonoma de Buenos Aires-Argentina Luisa Franco-Bogota-Colombia Luz Estrada-California-USA Luz Elena Gutierrez de V-Medellin-Colombia Lucrecia de Rodriguez-Ciudad de Guatemala-Guatemala Paula Andrea Marín Zapata-Medellín-Colombia Pbro.Luis Lopez Ruiz-Desierto de Atacama-Ciudad Copiapo-Chile, Pedro Lopez Campos-Guadalajara-Mexico Leydy Martinez-Medellin-Colombia Luis David Castillo-Bogota-Colombia Luis Fernando Mendoza-Bogota-Colombia Luis Guillermo Garcia Correa-Medellin-Colombia Luis Maria Ramirez Nugnez Magaly Campo-Barranquilla-Atlantico-Colombia Manuel Hernandez-Pereira-Colombia Marcela Angel-Medellin-Colombia Marcela Colombo-Buenos Aires-Argentina Marcela Dominguez-Argentina Marcela Vargas-Bogota-Colombia Maria Allende-Rockville-Maryland-USA Maria Aragon-Chihuahua-Mexico Maria Consuelo Alvarez-Medellin-Colombia Maria Cristina Bento de Freitas-Belo Horizonte-Brasil Maria Edilma Mazo de Bedoya-Medellin-Colombia Marta Elena Battistella-Uruguay Maria Elena Quintanilla-Managua-Nicaragua Maria Escobar-Medellin-Colombia Ma. Janeth Giraldo K-Cali-Colombia Maria Laura Rios Gallego-Patagonia-Argentina Maria Maricela Cantu Soto de Cantu-Monterrey-Mexico Maria Rosa Baquerizo Alvarez-Provincia de Guayas-Ecuador Maria Victoria Sepulveda Aristizabal-Medellin-Colombia Mariana Bastidas Ospina-La Ceja-Antioquia-Colombia Martha Ma. Nogales-Arizona-Estados Unidos Mateo Ortiz Gonzalez-Medellin-Colombia Mauricio Fernan Rodriguez-Bucaramanga-Colombia Miguel Lievano Arista-Lima-Peru Natalia Rios-Medellin-Colombia Noemi Maria de los Milagros-Oviedo-Argentina Orlando Santander-Antofagasta-Chile P. Luis Lopez-Copiapo-Chile Patricia Monica lo feudo-Buenos Aires-Argentina Paola Andrea Lopez Serna-Medellin-Colombia Pedro Rangel-USA-Storm Lake IA Rafael Limia-Cuba Ricardo Oscar Fernandez-Argentina Rosa Moreno-Valencia-Espagna Rosalia Oradaz-Chihuahua-Mexico Sara Cortes Giraldo-Medellin-Colombia Sara Morales-Medellin-Colombia Sergio Guerrero-Argentina Silvia Deleon-Virginia-Estados Unidos Tatiana Lopez Ospina-Medellin-Colombia. Tatiana Palacio Rincón-Bogotá-Colombia Teresita Catalano-Posadas capital de la provincia de Misiones-Argentina. Teresita de Jesus Vives Romero-La Habana-Cuba Tomas Bejarano-Bogota-Colombia Velia Giannunzio-Caracas-Venezuela Viviana Andrea Mesa Jaramillo-Envigado-Colombia Padre Wilder Higuita Montoya-Roma-Italia Yohana Lopez Vasquez-Colombia Ximena Garcia R-Santiago de Chile-Chile Zenobia Velasco-Bucaramanga-Colombia

Carlos Salazar
Carlos Salazar
12 abr 2023

¡Excelente escrito! Muchas gracias por compartirlo

Me gusta

CONTACTO

COLOMBIA

Medellín, Bogotá, Armenia, Barranquilla 

USA

Orlando FL / Bismarck ND

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page