Te comparto mi oración, repasando lo que Jesús me dijo hace 5 años.
Me habla el Señor de obediencia a nuestro Director y de Armas para la lucha. Dios te bendiga, León A LAS OVEJAS - Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿qué les dices Tú a los que están bajo una dirección? - Vuelo y repito: Toda autoridad viene de Dios, fuente de toda autoridad. - Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿cómo debemos obedecer a las legítimas autoridades de la tierra? - Los súbditos deben obedecer a las legítimas autoridades de la tierra, como si se le obedeciera a Cristo (Cfr. Ef 6, 5) - Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿cómo se le obedece a Cristo? - A Cristo, y a las autoridades de la tierra, y les debes obedecer con temor y respeto, con sencillez de corazón. - Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿qué significa obedecer con sencillez de corazón? - Obedeced, no para que os vean, no tratando de complacer a los hombres, sino a Dios con todo amor, obedeciendo de buena gana, como quien sirve a Dios y no a los hombres (Cfr. Ef 6, 6-7) - Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿qué pasa al que obedece por complacer al hombre que manda y no ha Dios? - ¡Ese ya tiene su paga aquí en la tierra! Maldito el que obedece por agradar al hombre y no a Mi Padre Dios. Se contenta con una sonrisa cuando podría ganarse el Cielo eterno. - Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿qué recompensa tiene el que obedece por darle gusto a Dios? - Será recompensado por el Señor, Mi Padre Dios, según el bien que haya hecho. - Jesús, Hijo de Dios vivo, aprendo de la obediencia, que quien más obedece más tendrá la recompensa. - El Cielo, hijo, solamente se gana con obediencia. - Jesús, Hijo de Dios vivo, dame un último argumento de ¿por qué hay que obedecerle a los hombres? - Hijo, Mi Padre Dios se vale de los hombres para atraer a los hombres hacia sí. - Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿cómo se que lo que me mandan viene de parte de tu Padre Dios? - Hijo, todo lo bueno que te manden viene de parte de quien es el Único Bueno: Dios. - Jesús, Hijo de Dios vivo, a veces no veo como bueno para mí lo que me mandan, ¿qué hacer? - ¡Haz todo lo que te manden, desde que no sea pecado!, porque es lo mejor para tu alma. - Jesús, Hijo de Dios vivo, a veces veo muy difícil para mí, que soy rebelde, las cosas que me mandan. - Hijo, el camino difícil suele ser siempre el más corto, síguelo, escálalo con esfuerzo y prontitud. ¡Por lo difícil llegarás a la excelencia! ARMAS PARA LA LUCHA - Jesús, Hijo de Dios vivo, ¡qué alegría poder hablar contigo! - Hijo, ¡qué alegría Me das cuando Me escuchas, cuado pones tu alma en conexión con la Voz de Dios! - Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿Cuáles son las armas para la lucha? - Hijo vuestra fuerza radica en el Señor, en el poder de Mi Padre Dios (Cfr. Ef 6, 10) - Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿cómo podemos resistir los ataques del maligno? - Revestíos con la armadura de Mi Padre Dios para que podáis resistir los ataques del diablo (Cfr. Ef 6, 11) - Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿Cuál es nuestro principal campo de lucha? - Vuestra lucha grande no es propiamente contra vosotros mismo (aunque tenéis que luchar), sino contra los que están en el mundo de las tinieblas y contra los espíritus malignos que inundan los aires (Cfr. Ef 6, 12) - Jesús, Hijo de Dios vivo, deduzco que la lucha es en tres frentes: contra nosotros mismos, contra la gente que está en el error y contra los demonios que están al lado nuestro. - Hijo, la lucha no es un solo punto sino en tres simultáneamente; pero a la vez tendréis siempre la protección del Dios tres veces santo. - Jesús, Hijo de Dios vivo, hay días tan difíciles, tan difíciles, que atacan los tres enemigos a la vez. - Por eso, poneos a cada instante la armadura de Dios, para que podáis resistir en los días malos (Cfr. Ef 6, 12) - Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿qué le pasa al que resiste? - Hijo, el que resiste vence y el que vence permanece firme (Cfr. Ef 6, 13) - Jesús, Hijo de Dios vivo, me dices que me revista con el poder de Dios, ¿cómo es la vestidura que me da Dios? - La vestidura que te da Mi Padre Dios es: la Verdad- la Justicia- la prontitud para proclamar el Evangelio de la paz y la Fe. Con estos cuatro vestidos podrás apagar los dardos encendidos del Maligno (Cfr. Ef 14-16) - Jesús, Hijo de Dios vivo, son tan fuertes estos tres enemigos, que se necesitan cuatro vestidos para poderlos resistir. - Se necesitan muchas más armas para poder resistir al enemigo: la esperanza de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios, más la oración, escuchando en todo momento la Voz de Dios (Cfr. Ef 6, 17) - Jesús, Hijo de Dios vivo, gracias. - Hijo y además estando vigilantes con constancia para cuidaros con la oración los unos a los otros (Cfr. Ef 6, 18) - Jesús, Hijo de Dios vivo, tenemos entre nosotros una vez por semana, El Día de Ronda de Oración, para rezar por cada uno. - Esas oraciones suben al Trono de Mi Padre Dios por cada uno de vosotros, pero debéis estar de Ronda de Oración todos los días. - Jesús, Hijo de Dios vivo, también entre nosotros se reza el Rosario del Padre (diez Padrenuestros) para pedir por el Director y sus intenciones. - Hay que rezar por el Director, para que cuando hable, le sea dada la palabra para dar a conocer con libertad el misterio del Evangelio, y que pueda hablar siempre libremente y anunciarlo como debe (Cfr. Ef 6, 19-20) - Jesús, Hijo de Dios vivo, dime unas últimas palabras, antes de pasar a otro tema. - La paz esté con vosotros, y el amor acompañado de la fe, de parte de Mi Padre Dios y también de parte Mío. Que la gracia de Mi Padre Dios esté con todos los que Me aman con amor firme e incorruptible (Cfr. Ef 6, 23-24) - Jesús, Hijo de Dios vivo, ¿existe un amor corruptible? - El amor incorruptible es de aquel que permanece fiel; el amor corruptible es el del que da pie atrás.
Ya sabes escuchar la voz de Dios?
Si Claro...
Todavía no....