-Jesús, te avisaron que tu madre y tus parientes te buscaban y me pareció que los rechazaste (Cf. Mt 12, 479
-No los rechacé. Aclaré quienes son verdaderamente mi madre, mis hermanos y parientes (Cf. Mt 12, 48)
-Jesús, y señalando a tus discípulos dijiste…
-¡Estos son Mi Madre y Mis hermanos! (Cf. Mt 12, 49)
-Jesús, ¿Esto por qué?
-Porque todo el que hace la voluntad de Mi Padre que está en los cielos, es mi hermano y Mi hermana y Mi Madre (Cf. Mt 12, 50)
-Jesús, ¿Y tu Madre carnal, qué?
-María, Mi Madre carnal, es verdaderamente Madre Mía, no por los lazos de la sangre ni la carne, sino por los lazos irrompibles del Espíritu de Dios, porque Ella es ejemplo de aceptación de la Voluntad de Dios para su Hijo.
-Jesús, ¿Cuál fue la Voluntad de Dios para el Hijo de María, para Ti?
-¡Morir en una cruz! Y Ella aceptó.
-Jesús, según eso…
-Según eso María es más Madre que todas las madres de la tierra; María es más hermana que todas las hermanas de la tierra.
-Jesús, y María es más Hija…
-María, Mi Santa Madre, es la Hija de Mi Padre Dios por excelencia.
-Jesús y María es la Esposa del Espíritu Santo.
-María, Mi Madre concibió por obra y gracia del Espíritu Santo; Ella no conoció varón.
-Jesús, te pregunto: ¿Puedo llegar a pertenecer realmente a tu familia?
-Todo aquel que cumple en su vida la Santa Voluntad de Mi Padre Dios pertenece a Mi única familia verdadera, la familia de Jesús, María, José y todos Mis discípulos.
-Jesús, ¿Tu familia permanece viva?
-Todos los hombres y mujeres de la tierra que se entregan verdaderamente a Dios son Mi familia verdadera.
-Jesús, tienes una familia muy grande.
-Y muy poderosa, porque Mi familia tiene la protección de Dios directamente.
-Jesús, por eso la ataca el demonio.
-Mi Iglesia, Mi familia, Mi Ciudad, serán perseguidas pero no serán vencidas.
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
Sumérgete en estos libros que te guiarán a escuchar la voz de Dios, explorar historias de la Biblia y vivir el Evangelio narrado por Jesús.
Las palabras de Leo J Mart te transportarán a un viaje espiritual único, permitiéndote conectar más íntimamente con tu fe y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. Ya sea que desees fortalecer tu relación con Dios, aumentar tu conocimiento bíblico o simplemente encontrar inspiración y consuelo, los libros de Leo J Mart son una elección perfecta.
¡Visita nuestra página web y adquiere estas valiosas y transformadoras obras ahora mismo!
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 722 y 722 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
VIERNES REZAN POR TI
Alejandro Arcila-Bogota-Colombia
Alejandro Lopez-Medellin-Colombia
Aleysis Osegueda de Molinares-Matagalpa-Nicaragua
Alphonse Rocha-Reims-Francia
Alicia Correa-Guayaquil-Ecuador
Alvaro Diaz Cornet-Cordoba-Argentina
Amparo Cortes Cortes-Houston-Texas
Ana Maria Gutierrez Rodriguez-Chile
Analiz Rosario-Puerto Rico
Anderson Martínez-Medellin-Colombia
Araceli Lopez-Monterrey-Nuevo Leon-Mexico