- Jesús, ¿Para qué pides que te entreguemos todo lo que poseemos?
- Para Yo bendecirlo y multiplicarlo (Cf. Mt 14, 19)
- Jesús, ¡Comieron todos y sobraron doce cestos! (Cf. Mt 14, 20)
- Y eso que los que comieron eran cerca de cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños (Cf. Mt 14, 21)
- Jesús, ¡Me quedo maravillado!
- Pon tus panes y tus pocos peces al servicio Mío y Yo Me encargaré de multiplicarlos.
- Jesús, este pasaje de Tu vida lo mantengo muy presente.
- Fíjate para quien multiplico la comida: para aquellos que Me buscan, Me siguen y Me escuchan.
- Jesús, quien te Escucha a Ti no pasa hambre (Cf. Mt 14, 21)
- Y a los que Me siguen les daré los medios para alimentar a multitudes (Cf. Mt 14, 20)
- Jesús, pero hay que tener cinco panes y dos peces.
- Pero tienes que entregar todo lo que tengas al servicio Mío.
- ¡No te preocupes por la multitud de cosas que tienes que financiar al compararla con la escasez de tus recursos, porque Yo multiplicaré los recursos para ello!
- Jesús, ¡Gracias! Hay un villancico que dice: ¡Pero mira cómo beben los peces en el río, por ver al Dios nacido!
- Y Yo te digo a ti: ¡Sígueme y verás cómo saltan los peces en las canastas! Los panes y los peces que he multiplicado para ti.
- Jesús, gracias.
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
Sumérgete en estos libros que te guiarán a escuchar la voz de Dios, explorar historias de la Biblia y vivir el Evangelio narrado por Jesús.
Las palabras de Leo J Mart te transportarán a un viaje espiritual único, permitiéndote conectar más íntimamente con tu fe y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. Ya sea que desees fortalecer tu relación con Dios, aumentar tu conocimiento bíblico o simplemente encontrar inspiración y consuelo, los libros de Leo J Mart son una elección perfecta.
¡Visita nuestra página web y adquiere estas valiosas y transformadoras obras ahora mismo!
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 722 y 722 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
MARTES REZAN POR TI
Adela Mio Zugniga-Bagua Grande-Peru
Alejandro Echeverri-Medellin-Colombia
Alejandro Muñoz-Mexico
Alexandra Gonzalez-Bogota-Colombia
Allison Wills-USA
Amalia Llerena-Argentina
Andrea María Vásquez Larrea-Medellín-Colombia
Andrea Pineda-Medellin-Colombia
Angela Maria Betancur Gutierrez-Medellin-Colombia
Angela Maria Presiga-Medellin-Colombia
Angelica Martinez-Salamanca-Mexico