-Jesús, los discípulos estaban encerrados por miedo a los judíos.
-Hijo, y yo me les aparecí para infundirles valor.
-Jesús, ¿Qué les dijiste?
-Hijo, les dije que tuvieran paz, y a la vez les enseñé mis manos y mi pecho para que se dieran cuenta que en verdad había resucitado según lo había anunciado antes.
Y volví a repetirles: «Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo.»
-Jesús, ¿Cuál fue la reacción de ellos?
-Hijo, Santiago y los demás discípulos se llenaron de alegría al verme.
-Jesús, te quiero ver para llenarme de alegría.
-Hijo, ahora no me ves; pero me sientes. No ves mi figura corporal; pero ves mis obras, y ves todo lo que yo he hecho en ti, en mi Ciudad y en cada uno de mis hijos.
-Jesús, quiero ver tu Rostro y Escuchar tu Voz.
-Hijo, te digo a ti lo que le dije al incrédulo de Tomás: « Dichosos los que creen sin haber visto.»
-Jesús, dices que son dichosos los que creen; no los que te ven.
-Hijo, mucha gente me vio en Jerusalén, y no creyó; por eso no fueron felices; ahora mucha gente cree sin haberme visto y son felices. Hijo, no me pidas que me veas; mejor pídeme que te aumente la fe, como lo hizo Pedro.
-Jesús, si a Pedro viendo tu presencia le faltaba fe, ¿Qué diremos nosotros que no te vemos?
-Hijo, los que no me ven son más felices porque saben con certeza que yo estoy con ellos.
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 720 y 720 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
MARTES REZAN POR TI
Adela Mio Zugniga-Bagua Grande-Peru
Alejandro Echeverri-Medellin-Colombia
Alejandro Muñoz-Mexico
Alexandra Gonzalez-Bogota-Colombia
Allison Wills-USA
Amalia Llerena-Argentina
Andrea María Vásquez Larrea-Medellín-Colombia
Andrea Pineda-Medellin-Colombia
Angela Maria Betancur Gutierrez-Medellin-Colombia
Angela Maria Presiga-Medellin-Colombia
Angelica Martinez-Salamanca-Mexico